ESTRUCTURAS PREMOLDEADAS

PAVITEC cuenta con  profesionales  y  equipamiento capaz de construir piezas premoldeada de  acuerdo a las necesidades de sus cliente y con el mas alto nivel de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BARRERAS DE HORMIGÓN - NEW JERSEY 

Las barreras de hormigón tipo New Jersey se utilizan esencialmente en vías de comunicación, como separador, para absorber las energías del impacto en caso de accidentes de circulación. Estas barreras se fabrican en hormigón armado. Pueden ser con geometría simétrica y asimétrica siendo las alturas y longitudes variables.
Las barreras contribuyen a mejoran la seguridad vial en las carreteras, caminos y autopistas cuando estén realizando labores de mantenimiento u obras evitando en caso de accidente, que los vehículos invadan la zona de trabajo.

MURO - MODULO TIPO Y

Diseñados para formar muros y separar material a granel. Estables y de fácil montaje.

Imagen
Imagen

CONTROL CALIDAD:

Durante todo el proceso de producción, desde el ingreso de las materias primas hasta el despacho final de los adoquines, se realizan estrictos controles de calidad. En relación a este tema la empresa trabaja en forma conjunta con  IRAM,  INTI    y el  IMAE  de la Universidad Nacional de Rosario como respaldo de calidad de su producción.

Imagen
Imagen

PAGINA AMIGA: Mobiliario Urbano

Imagen

DIRECCIÓN: Av. Belgrano y Prolongación ruta 14. | a metros de intersección Ruta 33 y Ruta 14 | Pérez - Rosario

TELEFONOS:
ROSARIO Tel: 0341 421-8504 Cel: 341 581-8937
BUENOS AIRES
Tel: 011 7720 4424

Mail: contacto@pavitec.com.ar