HOLANDA

Datos Técnicos

Los adoquines Holanda  se pueden encontrar en 4 diferentes  espesores, de 4 cm, 6 cm, 8cm y de 10 cm. 

       Holanda 4cm

​El adoquín Holanda de 4 cm de espesor es ideal para colocar en aquellos pavimentos expuestos a tránsito peatonal (parques, plazas, veredas, paseos, azoteas.)
Se utiliza la cuando hace falta reducir el espesor del pavimento para evitar interferencias con instalaciones subterráneas o cuando se busca reducir el peso del pavimento en azoteas o lozas intermedias. 

Imagen
        Holanda 6cm

​El adoquín Holanda de 6 cm de espesor es ideal para colocar en aquellos pavimentos expuestos a tránsito peatonal (parques, plazas, veredas, paseos)

Imagen
       Holanda 8cm

El adoquín Holanda de 8 cm de espesor es ideal para colocar en aquellos pavimentos expuestos a tránsito vehicular pesado (calles, ingresos vehiculares, estacionamientos).Sus características estructurales los hacen adecuados para someterse a dichas exigencias.

Imagen
       Holanda 10cm

​El adoquín Holanda de 10 cm de espesor es ideal para colocar en aquellos pavimentos expuestos a alto desempeño (puertos, playas de carga, acopios de contenedores) debido a que sus características estructurales lo hacen adecuado para someterse a dichas exigencias. 

Imagen

 Opción de falsa junta

El adoquín Falsa Junta de 6 cm de espesor es ideal para colocar en aquellos pavimentos expuestos a tránsito peatonal (parques, plazas, veredas, paseos) destacándose su desempeño y adaptación a nuevas exigencias de seguridad, durabilidad, estética y medio ambiente. Su forma rectangular permite la colocación del mismo siguiendo diversos patrones como espina de pescado, hileras, etc., obteniendo una mejor traba entre adoquín y adoquín, y en consecuencia una excelente respuesta de conjunto.
Pueden ser removidos fácilmente permitiendo instalar servicios bajo los mismos, y reutilizarlos sin dejar ningún rastro de los trabajos realizados.
​Podemos encontrarlos en colores estándar o colores especiales (bicapa)

ADOQUIN FALSA JUNTA
Imagen

Usos y aplicaciones

Imagen
Imagen

Colores

Colores estandar

Colores estándar: Negro, Terracota, Amarillo, Rojo y Girs.

Imagen

Colores bicapa

Colores especiales para adoquines BICAPA: Ocre, Azul, Verde y Blanco.

Imagen

Patrones y combinaciones

Su forma rectangular permite la colocación del mismo siguiendo diversos patrones como

Espina de pescado, hileras, etc., obteniendo una mejor traba entre adoquín y adoquín, y en consecuencia una excelente respuesta de conjunto.

Se pueden  combinar con adoquines de diferentes colores para poder obtener distintos  diseños .

PAGINA AMIGA

Imagen

DIRECCIÓN: Av. Belgrano y Prolongación ruta 14. | a metros de intersección Ruta 33 y Ruta 14 | Pérez - Rosario

TELEFONOS:
ROSARIO Tel: 0341 421-8504 Cel: 341 581-8937
BUENOS AIRES Tel: 011 2694-2355 Cel: 0341 421-8504

Mail: contacto@pavitec.com.ar