PISOS

LISTADO DE PISOS


​Nuestra planta se encuentra tecnológicamente capacitada para fabricar cordones y piezas auxiliares para pavimentos intertravados, cuyas especificaciones técnicas responden a los parámetros establecidos en la norma IRAM 11656 y con una variedad de formas, colores, tamaños y modelos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Seleccione el producto que desee y obtendrá más información :
adoquines

UNISTONE

adoquines

HOLANDA

adoquines

UNIDECOR

Imagen

ADOQUINE PERMEABLE

loseta

LOSETA H°A°

Imagenadoquines

LOSETA CRIBADA

adoquines

ADOQUIN CUADRADO

Imagen

ADOQUIN RUSTICO

adoquines podotactiles
Adoquines cuatro panes

PODOTACTILES GUIA

ADOQUINES CUATRO PANES

adoquines podotactiles

PODOTACTILES BOTONES

OPCION BICAPA 

La tecnología BICAPA permite la fabricación de adoquines empleando diferentes materiales. Para la base se utiliza un hormigón con mayor agregado pétreo que le confiere elevada resistencia mecánica, y para la terminación superficial material mas fino con alto contenido de cemento y pigmentación que le da una mejor apariencia y alta resistencia a la abrasión. 

Los adoquines BICAPA son fabricados en la misma variedad de formas y tamaños que los monocapa y, de igual manera,  pueden ser instalados siguiendo diversos patrones de colocación que permiten delinear el espacio o focalizar el proyecto  con atributos específicos aportando diseño y estética al entorno.

Ventajas de bicapa

- Alta Resistencia Mecánica.

- Alto resistencia al desgaste.

- Mejor terminación  superficial .

- Amplía alternativas de diseño de colores y texturas.

Tecnología de colores

​El color se consigue utilizando pigmentos estables a los rayos ultravioletas que pueden formar parte integral de toda la masa del adoquín o ser concentrado en la capa superficial. Además, la utilización de cemento blanco en su composición permite obtener una mejor y más variada gama de terminaciones.

               Tipos de colores
Imagen
Imagen

CONTROL CALIDAD:
Durante todo el proceso de producción, desde el ingreso de las materias primas hasta el despacho final de los adoquines, se realizan estrictos controles de calidad. En relación a este tema la empresa trabaja en forma conjunta con  IRAM,  INTI    y el  IMAE  de la Universidad Nacional de Rosario como respaldo de calidad de su producción.

Desde Inicios del 2009 Concrete S.A. forma parte de la  AABH  (Asociación Argentina de Bloques de Hormigón), entidad que agrupa a los productores de premoldeados y tiene como objeto jerarquizar los producto dentro de la industria.
Desde el 2010 es socio de  IRAM  e integra el comité de elaboración de normas para fabricación y uso de pavimentos intertrabados de hormigón.
La empresa cuenta con auditoria de INTI en materia de control de calidad y ensayos.

Ensayos y Normas

​Las dimensiones y parámetros de calidad responden a lo que establece la Norma IRAM 11.656  “Adoquines de hormigón para pavimentos intertrabados - Requisitos y métodos de ensayo”. La misma establece que sobre una cantidad determinada de adoquines a proveer se deberá ensayar un porcentaje para evaluar que cumplan con los parámetros de resistencia y dimensiones pautados en la norma.

Imagen

DIRECCIÓN: Av. Belgrano y Prolongación ruta 14. | a metros de intersección Ruta 33 y Ruta 14 | Pérez - Rosario

TELEFONOS:
ROSARIO Tel: 0341 421-8504 Cel: 341 581-8937
BUENOS AIRES
Tel: 011 7720 4424

Mail: contacto@pavitec.com.ar

Imagen

PAGINA AMIGA